Fuente:dietaequilibradasemanal.com

Si estas buscando la forma de ejercitar tus muslos y piernas, y ya te cansaste de seguir aquellas pesadas rutinas de ejercicios dentro del gimnasio, existen algunas alternativas que te permitirán mantenerte en forma sin la necesidad de cansarte tanto. A continuación conocerás 3 ejercicios básicos que están diseñados especialmente para quemar la grasa de tus muslos y de esta forma lucir unos miembros bajos mucho mas tonificados y esbeltos.
Como ya debes saber la recomendación es siempre la misma, es una muy buena idea combinar una rutina de ejercicios con una buena dieta. Estos son solo algunos ejercicios básicos que te ayudaran a quemar la grasa de tus muslos.
  • Correr Los ejercicios cardiovasculares son aquellos que te ayudaran a quemar la grasa de tus muslos  y correr es el mejor de ellos. Ya que correr pondrá a trabajar los cuatro grupos musculares de los muslos, esto hará que cada grupo quema grasa con cada zancada. Un trote de al menos 60 minutos al día, puede quemar desde 350 hasta 600 calorías, dependiendo de tu peso corporal y la velocidad imprimida en la carrera.
  • Jugar Tenis El deporte del tenis es una muy buena manera de perder la grasa de los muslos, porque nuestras piernas están en constante movimiento y flexionando constantemente. Correr por la cancha para golpear la pelota, le otorgara a todo tu cuerpo el ejercicio cardiovascular necesario para perder la grasa.
  • El ciclismo o Spinning es uno de los deportes mas realizados por las personas, aunque no es tan efectivo como correr, esta actividad puede ser muy divertida y proporcionar un ejercicio sencillo para todas aquellas personas que aun no están listos para correr. Una hora de Ciclismo o Spinning puede quemar hasta 700 calorías, ademas nuestros muslos se mantendrán en constante movimiento, lo cual les ayudara a tonificarse mientras queman grasa.
Para finalizar, cabe mencionar que el ciclismo o spinning ponen a trabajar los muslos, el trasero y las pantorrillas, de manera que este ejercicio, es el mas efectivo en caso de que desees tonificar especialmente esa sección de tu cuerpo.
Cuando te sientas cansada de realizar alguno de estos ejercicios para quemar la grasa de los muslos, lo mas recomendable es realizar otra actividad de entre estas tres, ya que cualquiera de estas le darán a tus muslos el mismo ejercicio que muchos de los ejercicios tradicionales.