Dietas para eliminar celulitis


Fuente:dietaequilibradasemanal.com


En la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos y dietas para eliminar celulitis, entre los tratamientos encontramos la endermologia, la liposuccion y muchos otros tratamientos similares.
Existen diversas prácticas que podemos llevar a cabo para eliminar o prevenir la celulitis. Además de una alimentación adecuada, el ejercicio físico y los masajes, han probado tener efectos muy importantes para reducirla, ya que activan y mejoran la circulación de la zona afectada.

Una vez que ya conocemos la relación que existe entre una buena circulación y la celulitis, debemos saber que un buen riego sanguíneo retrasará la acumulación de grasas y, al mismo tiempo, la ausencia de las mismas permitirá que la sangre fluya con facilidad. El estrés y la tensión pueden reducir la calidad de la circulación, así que, tanto el ejercicio físico como la posterior relajación y estiramiento de los músculos serán de mucho beneficio para nuestro cuerpo.

Hablando sobre las dietas para eliminar celulitis, se recomienda aumentar el consumo de líquidos, cualquier bebida natural es recomendable, pero sobre todo se recomienda beber agua pura. Ademas existen determinadas infusiones especialmente beneficiosas para nuestro organismo. La Savila es una de ellas, ya que ayuda a aliviar dolores menstruales y las molestias de la menopausia, es anti inflamatoria y diurética, ademas tiene un excelente efecto sobre la circulación de la sangre, beberla o utilizarla en cualquiera de las dietas para eliminar celulitis, nos reportara excelentes beneficios.

Debemos mencionar que las cenas requieren de un especial cuidado, ya que al momento de dormir por lo general se tienen muchas horas de reposo en las que se quema la mínima parte de lo ingerido. Por esta razón, lo mejor es cenar tan solo un poco. También hemos de prestar atención al consumo de azúcares, porque, éstos pueden ser la materia prima para la fabricación de la grasa, siempre que no sean quemados en su totalidad.

A continuación conocerás una recomendación de las dietas para eliminar celulitis:
Almuerzo.

  • Espinacas salteadas con jamón.
  • Pescado a la plancha.
  • Fruta fresca (fresas, kiwi, piña o mandarina) o bien frutas secas (orejones, higos secos).
Comida.
  • Crema de calabazin.
  • Mejillones al vapor.
  • Yogur o cuajada o bien queso fresco.
  • Fruta y verdura en abundancia.

Cena.

  • Alimentos ricos en minerales(queso, legumbres, jamón, pescado).
  • Agua o zumo de frutas.