Fuente:www.dietasparabajardepeso-x.com

Esto ayuda a eliminar los depósitos de grasa en las arterias y ahora HDL o colesterol “bueno” se encuentra en el centro de atención como una ayuda contra el cáncer.Los expertos del Instituto Nacional del Cáncer en los EE.UU. encontró altos niveles de colesterol HDL están vinculados a una caída de 14 por ciento en el riesgo de cáncer en general. Aumente su nivel de HDL con estos consejos:
Evite las grasas malas
encontrados en las carnes grasas, productos lácteos con toda la grasa, galletas, bollería y fritos comida rápida, aumento de LDL grasas saturadas y grasas trans o colesterol “malo” y disminuir el colesterol HDL. En su lugar, vaya para las grasas saludables, como las que se encuentran en aceite de oliva, canola y aceites de maní, aguacate, nueces y pescado, que mejoran nuestra HDL a LDL ratio.
Muévase más
ejercicio regular aumenta la producción de HDL, pero tienes el reloj por lo menos dos horas a la semana para obtener los beneficios, dicen los investigadores. Por cada 10 personas minutos pasó de ser activo, hubo un 1,4 mg por decilitro (mg / dL) aumento en el colesterol bueno.
Controle su peso
Cambiando incluso un poco de exceso de peso es una buena cosa. Los expertos de la Johns Hopkins University decir que cada kilogramo de peso perdido aumenta el colesterol HDL en alrededor 1.35mg/dL. Trate de mantener un IMC de 20 a 25, logrado en una constante pérdida de peso de 0,5 kg a velocidad de 1 kg a la semana.
Tome un suplemento de calcio
Las mujeres que tomaron 1.000 mg de calcio al día durante un año, como parte de un estudio realizado en Nueva Zelanda, el aumento de sus niveles de HDL en alrededor de siete por ciento. Otra investigación muestra calcio puede reducir el colesterol LDL en un 14 por ciento, ya que puede impedir la absorción de algunas grasas en la dieta.