Beneficios del te verde

Fuente:zonavital.com.ve

El té verde es una de las infusiones más populares por sus beneficios terapéuticos. Nadie puede dudar de las virtudes que posee dicho té. Este tiene múltiples usos y propiedades tanto para la salud como para la cosmética.
De modo que puede ser una buena elección considerar incluirlo en nuestra rutina, ya que el té verde tiene una gran cantidad de propiedades que generan beneficios para la salud, así como otros tés básicos naturales.
Entre todas las variedades que hay en el mercado, el té verde es uno de los más populares, principalmente porque ayuda a quemar calorías y colabora con la reducción de grasa.
Para las personas que tienen retención de líquidos, es de gran ayuda, además también contribuye en la disminución de los niveles de colesterol malo en sangre.
Beber dos tazas de té al día reduce el riesgo de tener una enfermedad cardiovascular, además en caso de sufrir un infarto, la recuperación es más rápida con respecto a los que no son consumidores habituales de esta infusión.
Además, previene las arrugas, fortalece los huesos y la memoria, evita gripes, es bueno contra el asma y distintos tipos de alergias  reduce el riesgo de cáncer y artritis, combate el mal aliento, dificulta las posibilidades de tener caries.