Fuente:dietadecomidaparaadelgazar.com

He aquí diez recomendaciones para bajar de peso que van a darte los resultados que  has estado buscando. Por lo tanto, asegúrate de seguirlos paso a paso. Te vas a sorprender por lo rápido que puedes alcanzar tu meta. No importa que recomendaciones vas a seguir, sólo asegúrate de hacerlas.

  1. Toma mucha agua. El objetivo es reemplazar  las bebidas que están llenas de azúcar de tu refrigerador, por agua potable.
  2. No guarde los alimentos en su casa que sabe que engordan. Es muy fácil  comer algunas papas fritas o una barra de chocolate, cuando están justo en frente de ti. Cambie estos artículos por algunas frutas.
  3. Involucre a su familia en su desafío. Su apoyo será muy alentador. Pídales que le ayuden a mantenerse en el camino mientras trata de lograr su meta.
  4. No comas grandes porciones de alimentos. Muchas veces por falta de costumbre llenamos de más nuestros platos. Comienza a enfocarte en la cantidad de alimentos que comes.
  5. No vayas al supermercado con hambre. Cada vez que haces esto, harás que elijas alimentos que normalmente no son una buena elección. Es muy difícil que  puedas pensar en alimentos saludables cuando tienes hambre.
  6. Omitir el pan de tu dieta. El pan te hace engordar. Trata de hacer un plan de comidas para tu pérdida de peso. Hay muchos sustitutos que se pueden utilizar en lugar del pan.
  7. Incluye más frutas y verduras en tu alimentación. Comer  frutas y verduras por tener un alto contenido de agua, muy pocas calorías, además de nutrientes esenciales y vitaminas.
  8. Controla tu peso regularmente. Cuando realmente veas la diferencia en el espejo, ¡qué estímulo para seguir!. Hay algunos productos de pérdida de peso como el Programa Comer para Perder que son buenos y te van a ser de gran ayuda.
  9. Celebra tus logros, no importa lo pequeño que parezca. Asegúrate de premiarte con algo que no sea más comida. Cómprate algo de ropa nueva o algo de música que te guste.
  10. Ponte pruebas a cumplir con metas pequeñas en el camino hacia tu gran objetivo. El hacerse cargo de la responsabilidad te hará llegar más rápido y así poder cumplirlo.

Ten en cuenta estas 10 recomendaciones para bajar de peso que he compartido contigo y si las aplicas, con tu voluntad y esfuerzo créeme  que lograrás adelgazar, pero por sobre todas las cosas te sentirás mejor, con más energía y el espejo te devolverá la imagen que siempre quisiste tener.

Sigue adelante y si comienzas hoy, te sorprenderás gratamente de los cambios positivos que vas a tener.