Fuente:www.nutricion.pro

La levadura de cerveza es un fermento natural utilizado en la fabricación de cerveza. Su consumo en polvo, copos o en capsulas, como normalmente es vendido, es muy beneficioso para nuestra  salud debido a su grande aporte nutricional. A continuación, las propiedades de la levadura de cerveza y los increíbles beneficios que ofrece a tu salud:

La levadura de cerveza es conocida por ser muy rico en sales minerales como hierro, fosforo, magnesio, potasio, cromo, zinc y vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6, B5, ácido fólico, biotina), estas últimas son excelentes para nuestro metabolismo y energía.

La levadura de cerveza ayuda a mejorar la concentración, combatir la debilidad muscular y mejora el aspecto de la piel sobre todo en lo que se refiere a acné, eczemas y psoriasis. También fortalece las uñas, evitando hongos y fortalece el cabello.

Es indicada para niños en crecimiento, embarazadas, mayores y deportistas. Los celiacos están totalmente prohibidos de consumirlevadurade cerveza.

Yo recomiendo el consumo de 1-2 cucharas delevadurade cerveza al día, queda muy bien con ensaladas, carnes, sopas y cremas. No mezcles con la leche, queda horrible.

No exageras en la dosis diaria, ya que el exagero en el consumo de este suplemento puede perjudicar tu intestino.