Fuente:sinergizar.com

Fin de Año y el inicio de un Ciclo
Las visperas de fin de año se han convertido por tradición en una epoca de reflexion para algunos y en consumismo para otros. Me encanta mirar en perspectiva como he avanzado en mis metas, como he improvisado en el camino, como he hecho las cosas mal, como podria mejorar las cosas y asi. El año nuevo es un borron y cuenta nueva, un periodo lleno de oportunidades y de nuevas experiencias por aprender.

He aqui unas ideas para  comenzar un año bien motivado.
Elije tus 7 Logros mas significativos de este año que acaba.

Elije tus 5 Logros a corto plazo para este nuevo año.

Elije las 3 metas a largo plazo en la que te enfocaras y alinearas los logros del punto 2.

Elije 1 Habilidad nueva para aprender en el transcurso de este año (Correr, Tocar un Instrumento, Cocinar, Meditar, Etc).

Elije 1 Libro y Compralo para leer este año (Espero que no solo leas este libro :D ).

Elije 1 Mal Habito para intercambiar por la nueva habilidad del punto 4.

Compra 1 Cuaderno de notas nuevo.
Un ejercicio que me gusta hacer, es escribirme un mail a mi mismo conteniendo todas estas cosas importantes y almacenarla en mi correo(Gmail, Outlook, Thunderbird, etc) y de esta manera, si todo sale bien, poderla revisar y ver que tan productivo fue este año. Tambien lo puedes hacer escribiendola al final de tu cuaderno de apuntes y revisarla siempre al finalizar un cuaderno.