Consejos para eliminar la celulitis

Fuente:blogdefarmacia.com


La celulitis no es más que un acumulo de tejido adiposo en determinadas y específicas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Entre un 75 y un 90 % de las mujeres cunado entran en la pubertad comienzan a presentar los primeros síntomas de estas acumulaciones. Es muy difícil encontrar caso de celulitis en los hombres, pero no están exentos de ellas. La celulitis es frecuente en unas razas más que en otras, aunque el cuidado debe ser el mismo.

Existen varias técnicas y consejos que debes tener en cuenta para que estas no hagan presencia en tu cuerpo, por ejemplo, el uso e ingestión de suficiente agua, pues esta ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aunque este no es su uso principal en la eliminación de la celulitis. El agua es muy buena para la piel, pues la tonifica y la hidrata y puede darte una apariencia más joven al eliminar las marcas de celulitis.

El uso del Retinol, esta es una derivación de la vitamina A, soluble en grasa, el cual se utiliza en la industria de los cosméticos para cremas antienvejecimiento. Estimulando la renovación celular y aumenta la producción e incremento de los colágenos. Es recomendable aplicarla sobre la piel fina en los muslos y nalgas. Este producto ayuda a tonificar la piel, manteniéndola más tonificada y reduce las apariencias de los desagradables hoyos que dan la celulitis.