Como comer y bajar de peso


Publicado el 13 noviembre 2012 por Paperblog
Usted puede tener su restaurante de comida y comerla también. Esa es la noticia de expertos estadounidenses que se encuentran las mujeres enseñan estrategias de alimentación saludable perdido peso, sin cambiar la frecuencia con que comimos fuera.

Autora principal del estudio el Dr. Gayle Timmerman sugiere los siguientes consejos para salir a cenar en una dieta:

Planee con anticipación
Lea el menú con antelación y elaborar las mejores opciones.

Kilojulios ‘no queridos’ Skip
Evite comer alimentos que usted siente neutral (sin incluir verduras). Por ejemplo, ¿usted realmente ama mayonesa o queso en la hamburguesa? Si no, usted puede ahorrar alrededor de 420kJ saltándose ellos.

Controle sus porciones
Caja de la mitad de la comida antes de empezar a comer.Esto ayuda a establecer límites visuales y que no le permite comer más de lo previsto.

Mezcle el menú
no tenga miedo de ajustar su plato, por ejemplo, añadir más verduras en lugar de puré de patata, y pedir extras como aderezo para ensaladas y salsa para ser servido en el lateral.

Comer conscientemente
Saboree su comida, así que podemos estar satisfechos con menos y date tiempo para sentirse satisfecho.


Como bajar de peso naturalmente
Publicado el 13 noviembre 2012 por Registrantee
Podría terapias alternativas, como la meditación, la respuesta a los cambios en los kilos, le pide a Charmaine Yabsley?

Meditación
Un reciente Universidad de California, San Francisco estudio ha puesto de manifiesto la meditación regular puede resultar en la pérdida de peso significativa, ayudándole a aprovechar una alimentación consciente.

“Para algunas personas, no ha habido una conexión entre su imagen mental de sí mismos y de su ser físico”, dice el maestro de meditación esotérica Rajesh Ramani.

“Al reducir la velocidad y tomar conciencia de lo que está comiendo y cómo su cuerpo está funcionando, la meditación puede ayudar a cambiar su actitud hacia la salud.

“Si usted no se siente completo mentalmente, porque no eres consciente de lo que las decisiones y los hábitos que controlas, luego podrás terminar todo en su plato y más, independientemente de cuánta hambre tengamos,” él dice.

“Una práctica sostenida durante 21 días pone en marcha esta nueva percepción, y en dos o tres meses se empiezan a ver los resultados.”

Pruebe esto en casa!
“A sólo 10 minutos de meditación por la mañana y la noche puede ayudar a poner a usted ya su cuerpo en el camino hacia la salud” Ramani dice.