BY DIETAS PARA BAJAR DE PESO


Si usted experimenta cualquiera de los signos o síntomas que se enumeran a continuación, usted debe discutir con su médico.
Palpitaciones
Palpitaciones cardíacas son la percepción de los latidos del corazón. Pueden sentirse como si su corazón está “corriendo”, golpeando o latidos intermitentes. Usted puede notar palpitaciones del corazón:
Durante el ejercicio.
En momentos de estrés.
Después de consumir cafeína o la nicotina.
Las palpitaciones no son dolorosos, pero pueden ser alarmantes. Consulte a su médico la primera vez que tiene palpitaciones. A menudo, las palpitaciones no son graves, pero si desmayos, dolor de pecho o sensación de vahído los acompaña, busque ayuda médica urgente.
Falta de aliento
Convertirse inusualmente corto de respiración – sobre todo como resultado de las actividades diarias normales – puede deberse a problemas del corazón o de los pulmones.
Las personas con insuficiencia cardiaca no tratada suele dormir con almohadas extra porque se convierten sin aliento cuando se acueste. También pueden tener tos seca y puede despertar en la noche con ataques repentinos de ahogo que pase después de sentarse por un rato. Esto puede ser un síntoma de ataque al corazón y debe ser tratada como una emergencia.
Dolor en las piernas
Aumento del dolor en la pantorrilla experimentado durante el ejercicio y que se alivia con el reposo rápidamente, puede ser debido a la obstrucción de las arterias que suministran sangre a las piernas. Llama enfermedad vascular periférica, esta es una enfermedad de los vasos sanguíneos (aterosclerosis) que afectan a los vasos sanguíneos fuera del corazón y del cerebro, tales como las piernas y los pies. La causa más importante de enfermedad vascular periférica es fumar cigarrillos.
Mareos o desmayos
Estos episodios tienen muchas causas, incluyendo enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. No es raro que se sienta mareado o desmayo al levantarse rápidamente – esto se llama hipotensión postural (presión arterial baja en relación con la postura). Sin embargo, si usted está teniendo episodios de desmayos, consulte a un médico de cabecera.
Inflamación
La insuficiencia cardíaca puede resultar en una acumulación de líquido en los pulmones y otros tejidos del cuerpo. Esto se conoce como edema y puede dar lugar a cansancio y la falta de aliento y es una de las causas de la inflamación en las piernas o los tobillos.
A menudo no hay síntomas obvios de enfermedad del corazón, por lo que es importante ser consciente de los factores de riesgo.