Por dietadecomidaparaadelgazar.com

El alcohol  y el perder peso ¿van dela mano?

Una bebida alcohólica contiene aproximadamente entre 100 a 250 calorías pero este no es el único problema.

Mucha gente durante la comida consume alcohol con el pensamiento que de esta forma va a comer menos. La realidad es que desean alimentos que lo mejor sería evitarlos como ser el azúcar y los carbohidratos.

Luego de la ingesta de alcohol, al otro día puedes llegar a sentirte deshidratado, cansado y que consumas alimentos que no son los recomendables.

El alcohol se considera un carbohidrato, Elaborado a partir de trigo, cebada, uvas mediante un proceso de fermentación, el alcohol contiene 7 calorías por gramo, en comparación con otros carbohidratos que, por lo general, tienen 4 calorías por gramo.

Además posee un alto contenido de calorías y efectos nocivos sobre tu hígado.

El cuerpo humano trata al alcohol como una toxina, y como resultado de ello, el hígado procesa las calorías del alcohol antes que las demás en un intento por eliminar las toxinas del corriente sanguíneo.

Pero además el alcohol fija las grasas lo que es contraproducente para tus deseos de perder peso.

En resumen, el alcohol es la peor bebida que puedes ingerir cuando estás intentando controlar la cantidad y tipos de carbohidratos en tu dieta.

Por todo esto te sugiero que evites el consumo de alcohol si estás intentando perder peso  o que lo reduzcas al mínimo posible. Si puedes no bebas más de una copa de vino en la cena y hazlo de vez en cuando.