dieta de la zona


 Por paperblog

¿Cuál es la dieta de la zona
Barry Sears inventó la dieta de la zona, de los cuales el principio fundamental es que el cuerpo requiere una relación óptima de hidratos de carbono, proteínas y grasas: en concreto un 40 por ciento: 30 por ciento: 30 por ciento. Esta relación ayuda a los seguidores a permanecer en una zona sana, según lo determinado por las influencias hormonales en sus cuerpos.

Así que si puedo dividir mi comida en exactamente estas partes, voy a bajar de peso?
No, no exactamente (siempre hay una captura). Algunos carbohidratos son carbohidratos buenos y otros son malos. Los que comen con cautela son las patatas, el pan y las pastas. Centrándose en proteínas magras y carbohidratos, en forma de verduras y granos, usted también recomienda comer cinco comidas al día (yay) – pero más pequeños (boo).

¿Qué más tengo que hacer?
Esto no debería ser una sorpresa que la dieta del Dr. Sears ‘aboga por el ejercicio regular como un método para perder peso. Un poco menos convencional, pero no mucho más lo es su uso recomendado de grasas monoinsaturadas (a diferencia de las grasas saturadas de origen animal) y, definitivamente inusual, la recomendación de tomar omega-3 suplementos de aceite de pescado.

¿Cómo puedo saber si me voy a comer el tipo correcto de porciones?
La dieta de la zona le recomienda que utilice su mano como una guía aproximada al tamaño de porción – un filete del grosor y tamaño de la palma de la mano es el tamaño ideal para su revisión proteína. Si usted está comiendo carbohidratos “buenos”, puede tener hasta dos puñados grandes; carbohidratos malos y nos atenemos a un pequeño puñado. Añádase a esto una pequeña selección de los frutos secos sin sal o unas aceitunas (o tal vez un poco de aceite de oliva en una ensalada), y ese es el tipo de cosa que usted va a comer en la dieta de la zona.

Suena bien. ¿Hay algo más que tengo que hacer?
Nada de cafeína, lo siento. No se permiten bebidas de café, té o refrescos de cola tipo. Y recuerda que para hacer que el ejercicio, al menos tres veces por semana.

¿Funciona?
La gente ha dicho que la dieta funciona – Jennifer Aniston solía ser un seguidor. Cualquier plan de alimentación regimentada es probable que funcione, sin embargo, porque usted está viendo lo que come y no permitir que usted mismo “de lujo” alimentos como el helado. Aunque los principios de la dieta de la zona no son completamente erróneas nutricional (como, por ejemplo, la dieta de la toronja-only), la mayoría de la gente le resultaría difícil de cumplir con la medición constante y la elaboración de las cantidades, y con el nivel de la regimentación necesario .