BY DIETAS PARA BAJAR DE PESO

1. Ginger
Una de las causas de la celulitis es mala circulación, por lo que comer alimentos tales
como el jengibre que el flujo de impulso sangre puede ayudar a mejorar su aspecto. Además de ser bueno para la circulación , el jengibre es también bueno para la desintoxicación y el fortalecimiento del sistema linfático, que puede ayudar con lacirculación de la linfa y las toxinas que se acumulan en las bolsas de grasa debajo de la piel, lo que contribuye a la aparición de baches celulitis .

2. Espárragos
El espárrago es otro alimento de circulación impulsar propiedades.
Además de esto, el espárrago es un gran liberador de estrés debido a su abundancia deácido fólico , que puede ayudar a estabilizar un estresante estado de ánimo. Como los niveles prolongados de estrés pueden aumentar el almacenamiento de grasa en el cuerpo, la introducción de alimentos como los espárragos a su dieta puede ayudar areducir la apariencia de la celulitis .

3. Aguacates
Mientras que cualquier grasa, fina, jóvenes o viejos pueden sufrir de celulitis , el envejecimiento tiende a aumentar la visibilidad de la celulitis debido a la pérdida de elasticidad y el adelgazamiento de la piel. Por lo tanto, trate de comer alimentos ricos en ácidos grasos esenciales (AGE), que pueden ayudar a fortalecer la piel y mantenerla flexible y elástica. Los aguacates son una fuente particularmente rica de ácidos grasos esenciales, además de ser altos en muchos nutrientes esenciales.

Pescado azul Otro alimento superior para mantener la piel en buen estado es el pescado azul, que es alta en el fortalecimiento de la piel omega-3 los ácidos grasos . Como bono adicional, los ácidos grasos presentes en el aceite de pescado también son buenos para reducir la inflamación y estimular el sistema cardiovascular y linfático, por lo que una buena opción para mantener la celulitis a raya. Verduras de hoja oscura verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada son ricos en un antioxidante llamado luteína, la investigación ha demostrado que es bueno para ayudar a la piel a retener su humedad y elasticidad y aumentar sus niveles de lípidos todo son buenas noticias para los que sufren de celulitis . Además de esto, verduras de hoja verde son ricas en nutrientes y son buenos para la circulación y la desintoxicación.

4. jugo de arándano
Un sistema linfático lento es una de las principales causas de la celulitis , por lo que aquellos que deseen reducir su apariencia debe tratar de aumentar su consumo de jugo de arándano, que se caracteriza por su capacidad para limpiar el sistema linfático. Este jugo potente ayuda a emulsionar obstinados depósitos de grasa en el sistema linfático para que sean más fácilmente purgada del sistema.

5. Bananas
Los plátanos son una fuente rica en potasio, lo cual es útil para reducir la celulitis en muchos aspectos. En primer lugar, el potasio ayuda a reducir la retención de agua que puede ser una causa principal de la celulitis. Además, el potasio puede ayudar a apoyar el sistema linfático y asegurarse de que funciona de manera eficiente en circulación de fluido y limpiar el cuerpo de impurezas.

6. Los granos enteros
Los granos enteros están llenos de fibra, que es un elemento esencial para mantener el cuerpo funcionando sin problemas. Fibra ayuda a acelerar el proceso de desintoxicación y limpiar los productos de desecho que se acumulan en su sistema, a menudo conduce a la celulitis . Comer granos enteros también ayuda a mantener el corazón sano y aumentar la circulación de la celulitis zonas propensas.

7. Papaya
Comer muchas frutas y verduras es una de las mejores maneras de desintoxicar el cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis y la papaya es una buena opción de fruta. Papaya no sólo es rico en potasio uno de los nutrientes más importantes cuando se trata de combatirla celulitis , pero también es alto en antioxidantes beta-caroteno, que puede ayudar a prevenir el daño a los tejidos del cuerpo.

8. Berries
Para ayudar a mantener la piel firme y tersa y disimular la apariencia de la celulitis , trate de añadir algo de vitamina C en tu dieta para ayudar a aumentar los niveles de colágeno de la piel. Las bayas son una buena fuente de vitamina C, así como ser extremadamente alta en la antioxidantes necesarios para la lucha contra los residuos tóxicos, lo que puede ralentizar el sistema linfático y se acumulan en la celulitis propensas-áreas.