la pereza una enfermedad?

Paperblog.com

La inactividad física debería ser clasificado como una enfermedad, junto con la obesidad, dos expertos en salud afirman líderes.

El Dr. Richard Weiler y el Dr. Emmanuel Stamatakis han sugerido que la inactividad física se clasifica como una enfermedad como la relación entre la inactividad y la mala salud es tan fuerte, en el Reino Unido Daily Telegraphinformó.

La obesidad está ya clasificada como una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud, pero la obesidad es a menudo debido a una causa más profunda – no hacer suficiente ejercicio, dijo el Dr. Weiler, secretario especialista en deportes y el ejercicio en el Imperial del Reino Unido Healthcare College.

“Dada la importante mortalidad y morbilidad asociada”, escribió el Dr. Weiler y Stamatakis Dr en el British Journal of Sports Medicine ”, se propone que la inactividad física tal vez también deben ser considerados para el reconocimiento como una enfermedad por derecho propio”.

A principios de este año, el Dr. Weiler dijo que la falta de condición física fue la causa de más problemas de salud que el sobrepeso. Sugirió que en lugar de inyectar dinero en el tratamiento de los resultados de la falta de actividad física, ofreciendo en cambio los médicos un incentivo financiero para promover el ejercicio de sus pacientes. Se recomienda Kiwis por lo menos 30 minutos de actividad de intensidad moderada en la mayoría, preferentemente la mayoría de los días de la semana para la salud.

La actividad física puede:
  • ayudar a prevenir enfermedades del corazón, derrame cerebral y la presión arterial alta;
  • reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer;
  • ayudar a fortalecer los huesos, músculos y articulaciones y reducir el riesgo de lesiones, y
  • promover el bienestar físico.