Fuente : dietaequilibradasemanal.com
Por lo regular, las personas que están tratando de llegar a meta de alcanzar un peso adecuado, por lo regular siempre buscan algunos consejos que les permita hacerlo de una manera mas rápida. En esta ocasión les recomendaremos 5 tips eficaces para bajar de peso rápidamente.
Estos 5 tips, tienen la capacidad de ayudar a personas que ya siguen una dieta, o bien para aquellas que recién comienzan una.
1. Beba mas agua.
Uno de los mejores secretos para bajar de peso es deshacerse de los refrescos. Los expertos dicen que usted debe beber unos ocho vasos de agua al día, para mantenerse hidratado y saludable. En lugar de recurrir a las bebidas cargadas de calorías o ricos en azúcar, es mejor tomar un refrescante vaso de agua. Además de lavar las toxinas de su sistema, el agua le invita a construir músculo.

2. Ingiera mas comidas durante el día.
Es importante mencionar que el cuerpo humano, no es capaz de metabolizar por completo las grandes cantidades de alimento, razón por la cual muchas personas tienden a convertir dicho alimento en exceso de grasa. Muchos expertos recomiendan ingerir seis comidas pequeñas al día. Asegúrese de disminuir el consumo de grandes cantidades en pequeñas porciones, de lo contrario podría duplicar el almacenamiento de grasas.

3. Realice ejercicio.
Una gran manera de maximizar la cantidad de grasa que se quema, es agregar un programa de ejercicios a su trabajo de rutina. Una buena recomendacion es el entrenamiento con pesas, no sólo reafirma el tono de su físico, sino que fortalecerá su cuerpo y mejorara su salud en general. Levantar pesas también quemará calorías y grasa más rápido que los tradicionales ejercicios, y también aumentará su metabolismo.

4. Elija alimentos cargados de proteínas.
Los alimentos cargados de proteínas, le permiten aumentar su metabolismo, ayudandole a su cuerpo a quemar grasa rápidamente. Además de quemar grasa, el consumo de una dieta enriquecida con proteínas, le ayudará a reconstruir los músculos y mantener la delgadez de ese músculo. Tenga mucho cuidado al elegir proteínas bajas en grasa por lo que no consumen calorías adicionales.

5. Elimine el Alcohol.
Para aquellas personas que desean quemar grasa rápidamente, han de evitar el alcohol. rico en azúcares e hidratos de carbono, el alcohol, es una sustancia rica en calorías, estas calorías vacías, pueden sumarse rápidamente a su organismo. Además, el alcohol permite un inhibir la quema de grasa, permitiendo que su cuerpo pueda almacenar más rápidamente.