BY DIETAS PARA BAJAR DE PESO

Comer es una de las mejores actividades que ha conocido el hombre. Nos da energía, cumple con nosotros, y nos hace felices. Sin embargo, lo triste de comer es que también está asociado con la caries dental. En este artículo vamos a hablar acerca de los alimentos que debemos evitar para mantener un conjunto sano de los dientes.
1.  10 Alimentos que se deben evitar
No es ningún secreto que los dulces son malos para los dientes.Sin embargo, caramelos duros tales como pastillas de menta tener efectos más nocivos puesto que se tiende a mantener por más tiempo dentro de la boca por lo tanto, lo que es más ácido. La elección de las variantes sin azúcar reduciría el daño.
2.  Manzanas
El alto contenido de ácido de manzana daña el esmalte de su diente. Asegúrese de cepillarse los dientes poco después de comer manzanas para proteger el esmalte de su diente.
3.  Sodas
Las sodas son muy dulces y ácidos. Estos productos tienen efectos perjudiciales en los dientes, especialmente si se les deja permanecer en el interior de su boca durante largosperíodos de tiempo. Usando una paja ayudaría a prevenir el bicarbonato de tocar los dientes.
4.  Las bebidas deportivas
Las bebidas deportivas no sólo son dulces y ácidas, que también son de espesor. Esto hace que se peguen a los dientes durante un largo período de tiempo.
5.  Salad Dressing
Tenga en cuenta que los aderezos para ensaladas se hacen de vinagre y azúcar, que son perjudiciales para los dientes. Así que, mientras usted disfruta de su buena dosis de verduras para ensalada, recuerda que el vendaje está matando a los dientes.
6.  Carne
Es inevitable tener pequeñas porciones de carne quedan atrapados entre los dientes cuando se mastica. Cualquier cantidad de comida que se atora en los dientes, independientemente de la especie, es perjudicial.
7.  Ice Cream
Helados son una de las comidas favoritas de la mayoría de los niños e incluso adultos, pero comiendo helado puede dañar los dientes. Ellos no sólo consisten en una cantidad considerable de azúcar, sino también dañar los dientes a causa de su frialdad.
8.  Fruit Smoothies
Las frutas son saludables para el cuerpo. Sin embargo, el consumo de jugos de frutas y batidos es perjudicial para los dientes. El alto ácido cítricocontenido, junto con la cantidad de tiempo prolongado que el líquido se queda en la boca que estas bebidas perjudiciales para los dientes.
9.  Popcorn
Un maratón de películas nunca es completa sin consumir una bolsa de palomitas de maíz. Sin embargo, las palomitas de maíz se tiene que quedar entre los dientes y el desarrollo de bacterias. Puede darse el capricho de disfrutar de una bolsa de palomitas de maíz, pero no se olvide de limpiar los dientes después.
10. Peanut Butter y Jam
Peanut Butter y atascos son muy dulces y tienen una tendencia muy alta de quedar atrapado en los dientes. Esto fomenta un medio ambiente adecuado para las bacterias y promueve la caries dental.
Es fácil detectar si un alimento es perjudicial para los dientes o no. Basta pensar en la cantidad de azúcar y ácido que tiene y el tiempo que el alimento permanece en la boca.Sin embargo, no se prive de comer estos alimentos, usted todavía puede disfrutar de consumirlos, pero no se olvide de cepillarse, usar hilo dental y hacer gárgaras después de mantener esa hermosa sonrisa tuya.