BY DIETAS PARA BAJAR DE PESO

Si usted está luchando para bajar de peso, los científicos dicen que es posible que desee evaluar sus hábitos de sueño.
Investigadores del Instituto de Investigación de Eastern Ontario y la Universidad Laval en Canadá dicen que una noche de sueño reparador puede ser tan importante como la dieta y el ejercicio.
Dicen siete horas de cerrar los ojos son los adultos mínimos deberían estar recibiendo si quieren mejorar sus probabilidades de perder peso con una dieta.
La investigación reciente ha encontrado la falta de sueño le pide hormonas en el cerebro para aumentar nuestro apetito y nos hacen comer más.
Ahora, los científicos canadienses están pidiendo a los médicos para hacer frente a los hábitos de sueño, junto con la dieta y los niveles de ejercicio.
“La solución a la pérdida de peso no es tan simple como” comer menos, moverse más, dormir más ‘”, Dr. Jean-Philippe Chaput y el doctor Angelo Tremblay escribió en el Canadian Medical Association Journal .
“Sin embargo, una cantidad acumulada de la evidencia sugiere que los hábitos de sueño no debe pasarse por alto cuando se prescribe un programa de reducción de peso a un paciente con obesidad. Sueño debe ser incluido como parte del paquete de estilo de vida que tradicionalmente se ha centrado en la dieta y la actividad física”.
Un experimento encontró que las personas que cambiaron sus hábitos de sueño de seis horas a entre siete y ocho horas puestas en 2,4 kg menos después de seis años.
Otro estudio llegó un grupo de personas para dormir durante cinco horas por la noche y otra para dormir durante ocho horas-y-media por noche durante dos semanas, mientras que el consumo de una dieta baja en grasas.
Los investigadores encontraron que aquellos con menos músculo sueño quemado y se almacena su grasa, mientras que los que marcó ocho horas de sueño perdido un 55 por ciento más de grasa corporal y muscular un 60 por ciento más durante la quincena.