Deta de desintoxicacion

http://es.paperblog.com/dieta-de-desintoxicacion-1566762/
Consume alcohol, la cafeína, el azúcar y los alimentos refinados o procesados. Algunas dietas de desintoxicación también eliminar los productos de origen animal, incluidos los productos lácteos.

Tómese un descanso
menudo el atractivo de la desintoxicación es el impacto psicológico positivo – la mejora de la autoestima que se obtiene al hacer algo por su salud. Puede hacer que usted se sienta bien para expiar sus pecados percibidos y le dará una sensación de estar en control, si te las arreglas para seguir una dieta durante un período determinado de tiempo. Sin embargo, también puede hacer que te sientas realmente una mierda si usted se cae de la carreta o no alcanzar su objetivo previsto. Vale la pena considerar la cantidad de “más ligero” y más “energizado”, usted podría sentir si te aceptan como eres.

Detox para la vida
Si usted desea hacer cambios que va a durar, incluso los más pequeños pueden tener un mayor efecto en su salud y bienestar. Trate de firmar para arriba para una entrega vegie orgánico, comprar un filtro de agua y no comprar alimentos que tiene números de la lista de ingredientes.

Detox si sientes que lo necesitas, pero ten cuidado con los suplementos. Es probable que no los necesita y usted puede diseñar su propio desintoxicación siguiendo algunas pautas simples:

  • Beba de ocho a 10 vasos de agua al día.
  • Coma cinco porciones de verduras frescas y tres porciones de fruta fresca al día.
  • Tiene unos cuantos días libres de alcohol.
  • Reduzca el consumo de cafeína. Trate de sustituir su café de la mañana con té verde por un leve cafeína, rica en antioxidantes pick-me-up.
  • Aumente su consumo de fibra a través de los alimentos que consume. Junto con el ejercicio regular y un montón de agua, que va a “mantener las cosas en movimiento” con más naturalidad que los laxantes.
  • Relájese. El estrés puede ser “tóxico” también. Tómese su tiempo para meditar o reflexionar.
  • No desintoxicación cuando se necesita su energía. Espere hasta que esté de vacaciones o idealmente, hazte a un retiro salud de buena reputación donde puede ser supervisado por expertos nutricionistas e incluso ser mimado mientras que hace su “penitencia”.
  • Esté preparado para los dolores de cabeza que pueden acompañar a una desintoxicación.
  • Revise su cabeza. Estás cambiando tu dieta durante unos días, no su vida. Desintoxicación puede no ser saludable para cualquier persona con un historial de trastornos de la alimentación o problemas mentales como la ansiedad o la depresión.
Recuerde, es lo que haces cada lado de la desintoxicación que es en última instancia más importante. La vida es un maratón, no un sprint, y desarrollar buenos, hábitos de salud sostenibles mejor le servirá en el largo plazo.