Consejos de expertos para bajar de peso - Paperblog

Publicado el 11 noviembre 2012 por Registrantee
Luchando a ceder esos kilos de más? Cuatro expertos revelan sus mejores consejos para lograr y mantener un peso saludable. Por Beverley Hadgraft.

Joanne Turner, nutricionista practicante acreditado y fisiólogo del ejercicio:

No sobreestime cómo kilojulios muchos podrás quemar con el ejercicio. Se requiere 27 horas de ejercicio para quemar 1 kg de grasa.
Establecer normas de salud para usted mismo. No salía de casa con ropa sucia, así que ¿por qué no establecer algunas normas para su salud, como sólo comer pastel de cumpleaños.
Profesor Garry Egger, autor de la obesidad Planet (Allen & Unwin), director del Centro para la Promoción de la Salud y la Investigación

Perder el desayuno puede hacer que la grasa. El desayuno suele ser bajo en grasa (tostadas, cereales sin azúcar, desayuno, fruta) y por lo tanto baja en kilojulios. Se puede poner en marcha su metabolismo, pero sin que se tiende a comer más durante el resto del día.
Mantener un control sobre la alimentación social. La gente come más cuando comen con los demás.Comer Social conduce a una menor inhibición, y un estudio de los EE.UU. encontró una correlación entre los niveles de obesidad y el número de comidas en restaurantes, con independencia de la comida.
Melanie McGrice, dietista, especialista en control de peso y enfermedades metabólicas

Satisfacer sus necesidades de calcio. El calcio se ha encontrado para estimular la pérdida de grasa. Comer lo suficiente parece ahogar el deseo de comer más, mientras que no come lo suficiente parece estimular la ingesta de alimentos. Incluye tres porciones de productos lácteos bajos en grasa (o leche de soya fortificada) en su dieta todos los días.
No ignore las punzadas del hambre. Son causados por la grelina, la hormona que nos hace sentir hambre entre cuatro y cinco horas después de la última cena. Haciendo caso omiso de ellos puede hacer que borrachera más tarde.