Trucos para combatir la celulitis


Publicado el 09 octubre 2011 por Arnal3000

Trucos para combatir la celulitis
Trucos para combatir la celulitis
Alimentación equilibrada; tomar abundantes alimentos frescos y ricos en fibras, beber al menos 2 litros de agua al día, prescindir del tabaco, el café y el alcohol.
Utilizar ropa que no oprima la piel.
Realizar ejercicio todos los días, no es necesario realizar un ejercicio muy intenso, basta con andar 30 minutos.
La celulitis no surge en primavera. Utilizar un producto cosmético adecuado todos los días del año o acudir a un centro de belleza para usar una técnica especifica que alise la capa superficial y la disminución del aspecto acolchado.
En general hace falta paciencia y constancia, es difícil que la celulitis desaparezca si no se aplica un tratamiento diario.
En los casos más graves se puede acudir a la cirugía.
Estás a tiempo de empezar la lucha contra la piel de naranja. Empléate a fondo y, sobre todo, sé constante en la aplicación del tratamiento. Y si vas a añadir algo de deporte a tu rutina de cuidados, date la crema antes de empezar a hacer ejercicio, potenciará sus efectos.
Exfoliar en profundidad la zona a tratar, para que los principios activos que contienen los productos penetrarán mejor y sean más efectivos. Repite la exfoliación al menos una vez a la semana.
Si quieres efectividad, aplícate la crema anticelulítica dos veces al día. Hacerlo mediante un masaje es decisivo, ya que activa la microcirculación, potencia los intercambios celulares y prepara la piel para absorber eficazmente los ingredientes que apliquemos. El masaje siempre debe ser ascendente, en la misma dirección de la circulación sanguínea. En las piernas, comenzar en los tobillos e ir subiendo lentamente hasta las ingles, describiendo pequeños círculos.
En las zonas más rebeldes: muslos, caderas y nalgas, los movimientos circulares deben aplicarse en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras que en el abdomen, la palma de la mano debe ir en el mismo sentido. En los brazos, igual que en las piernas, comenzar por las muñecas hasta los hombros, insistiendo en la cara interna, que es la que necesita más reafirmación.