Loz zapatos y la salud


Como encontrar el calzado adecuado para ejercitarse
Publicado el 16 noviembre 2012 por Registrantee
Zapatos apropiados son esenciales para la salud del pie bueno. Un número significativo de la gente usa los zapatos mal ajustados que pueden – y lo hacen – causar problemas graves en los pies.

Un buen par de zapatos debe:
Ajustar correctamente.
Ser de apoyo para el tipo de actividad que participar pulg
No herir o dañar a los pies de ninguna manera.

Al comprar zapatos nuevos asegúrese de: 

  1. No confíe en el tamaño de su último par de zapatos.Sus cambios de tamaño del pie a medida que envejece, y los tamaños varían entre las marcas de calzado y estilos.
  2. La mayoría de nosotros tenemos un pie más grande que el otro , por lo que se ajuste a sus zapatos para el pie más grande.
  3. Haga que sus pies medidos por un vendedor de calzado con experiencia – cuando estás parado.
  4. Siempre trate a ambos zapatos y caminar por la tienda.
  5. Sus dedos no deben tocar el extremo de sus zapatos.Asegúrese de que hay suficiente espacio (se necesita un espacio de aproximadamente 1 cm de la punta de sus dedos de los pies más grandes al final de cada zapato) cuando se está de pie.
  6. Los zapatos deben ser lo suficientemente ancho y profundo que lo que permite de mover todos los dedos. Si usted puede ver el contorno de los pies presionando en contra de sus zapatos, que son probablemente la forma equivocada.
  7. No compre zapatos que se sienten demasiado apretado y esperar a “usarlos en ‘encajar. Si bien es cierto que algunos zapatos se extenderá en el tiempo – si no se siente cómodo al principio, nunca lo harán.
  8. Los talones no deben salirse de los zapatos.
  9. Compre zapatos por la tarde - la mayoría de los pies tienden a hincharse a medida que avanza el día y es mejor para adaptarse a los zapatos, cuando los pies están en su más grande.