Como bajar la panza - Paperblog

Como bajar la panza - Paperblog

El estómago es un área problemática para la mayoría de la gente, porque el cuerpo quiere almacenar grasa en el abdomen. Por desgracia, hay un montón de ideas falsas e ideas locas sobre cómo perder pulgadas de su estómago. Hay dietas , planes de ejercicio y hasta cremas que prometen ayudar a quemar esa grasa extra, pero la verdad es que ¡no tengo una sola manera de hacerlo: comer menos y moverse más.

Almacenamiento de grasa
El cuerpo almacena la grasa, ya que comer demasiadas calorías. No hay manera de controlar donde el cuerpo almacena la grasa, sólo se puede controlar la cantidad de grasa que el cuerpo necesita para almacenar. Un exceso de calorías es un estado en el que usted come más calorías de las que quema. Por ejemplo, si usted come 3.000 calorías por día, pero sólo quemar 2.000, 1.000 calorías extras que tiene que ir a alguna parte. Su cuerpo va a almacenar ese extra de 1.000 calorías para su uso posterior en forma de grasa corporal que con el tiempo, hace que feo el aumento de peso .

Lo contrario de un excedente de calorías es un déficit de calorías. Undéficit de calorías es un estado en el que lo que usted quema más calorías de las que consume. Por ejemplo, si usted se quema 3.000 calorías por día, pero sólo se alimentan de 2.500, se ha creado un déficit calórico de 500 calorías por día. Puesto que usted está quemando calorías, pero sólo 3.000 proporcionando a su cuerpo con 2.500, que el déficit de 500 calorías por día tiene que venir de fuentes no alimentarias, por lo general la grasa corporal. Con el tiempo, esto ocasiona la pérdida de peso , una disminución en el porcentaje de grasa corporal y pulgadas de su estómago.

Durante la pérdida de peso , es imposible controlar dónde está su cuerpo quema grasa. A defcit calorías simplemente obliga al cuerpo a utilizar la grasa para obtener energía, no lo hace (ni ninguna otra cosa tiene) de control donde se quema la grasa de la que.

Dieta para Quemar Grasa
Creación de una dieta grasa corporal es simple. Todo lo que necesitas hacer es quemar más calorías de las que consume. El primer paso es determinar exactamente la cantidad de calorías que usted quema cada día. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar la calculadora de calorías . De acuerdo con su tamaño, edad, sexo y nivel de actividad física, la calculadora calcular la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso, bajar de peso o aumento de peso .Juega un poco con el nivel de actividad física. Observe cuántas calorías que se queman por hacer más ejercicio. Cuanto más calorías que quema a través del ejercicio, menos usted tiene que cortar de su dieta. Esto es especialmente importante si te gusta comer alimentos ricos en calorías. A continuación, poner los números en acción mediante la reducción de su consumo de calorías al nivel recomendado.

El tamaño de su déficit de calorías debe ser alrededor de 500-750 calorías. Eso significa que, si la calculadora de calorías estima su diario de calorías debe estar en 3.000, usted debe comer 2,250-2,500 calorías por día para promover la pérdida de peso y quemar grasa . Un déficit de calorías más grande tiene el riesgo de que le pone en un estado de inanición que puede ralentizar la pérdida de peso . Si quieres quemar grasa a un ritmo más rápido, hacer más ejercicio y no comer menos.

Contar las calorías es una de las maneras más eficaces para asegurar que usted está comiendo la cantidad adecuada. En el pasado, esto significaba escribir todas sus comidas y meriendas. Hoy en día, este proceso se ha simplificado. MyFitnessPal es una aplicación que se ejecuta en el teléfono inteligente y hace que sea muy fácil de contar las calorías. Puede escanear los códigos de barras, la búsqueda de alimentos y no tener que preocuparse acerca de cómo agregar todo.

Otra de las herramientas que puede utilizar es Eat This Much . Este sitio web se crea unplan de alimentación basado en el número de calorías que desea consumir. Usted puede usar sus opciones más avanzadas para incluir o eliminar ciertos tipos de alimentos desde el plan de comidas . Todo lo que toma sólo unos pocos clics.

Además de la cantidad de calorías, ciertos tipos de alimentos también puede ayudar a reducir pulgadas de su estómago. Algunos alimentos son digeridos muy rápidamente. Estos alimentos pasan por su sistema muy rápidamente y hacen poco para ayudar a calmar el hambre. Esto resultará en un aumento de la ingesta de calorías y un déficit de calorías más pequeño. Evite los alimentos que se hacen con mucha azúcar o carbohidratos refinados / blanco / simple (soda, dulces, comida chatarra, zumo de fruta, té dulce, donas, muffins, galletas, pan blanco / arroz / pasta).

En cambio, comer alimentos con alto contenido en hidratos de carbono complejos, fibra y granos enteros. La fibra disminuye dramáticamente la digestión proceso que le mantendrá lleno por un período de tiempo más largo (frutas, verduras, pan 100% de trigo integral / pasta, arroz, frijoles).

Ejercicios para quemar grasa
Perder pulgadas de su estómago requiere ejercicio. El ejercicio puede quemar una gran cantidad de calorías que a su vez va a crear un déficit de calorías más grande. Hay diferentes tipos de ejercicios que usted puede utilizar para perder pulgadas.

El ejercicio cardiovascular (cardio) es cualquier tipo de ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo. Cardio tiene el potencial para quemar una gran cantidad de calorías. Usted debe participar en algún tipo de ejercicio cardiovascular 3-5 veces por semana, con una duración de 45-60 minutos por sesión. Buenas formas de ejercicio cardiovascular son: la mayoría de los deportes, correr, subir escaleras, andar en bicicleta y nadar.

El entrenamiento de fuerza juega un papel muy importante en la reducción de pulgadas pero a menudo se pasa por alto. El entrenamiento de fuerza, ya sea en forma de levantamiento de pesas o ejercicios de peso corporal, desarrolla los músculos. La razón por la que el entrenamiento de fuerza es importante porque es el más músculo tenga, más energía se quema todo el día, incluso en reposo. Construir más músculo acelerará su metabolismo y le ayudará a crear un déficit de calorías más grande. También te hacen ver más tonificada.Usted debe participar en el entrenamiento de fuerza 3-5 veces por semana. Los dos principales tipos de entrenamiento de fuerza entrenamientos son de cuerpo completo o rutinas divididas .

Obtener un plan de dieta y rutina de entrenamiento libre .

La reducción de detectar
Una advertencia para el entrenamiento de fuerza es que las áreas problemáticas y dirigidos de su cuerpo con ejercicios específicos (conocido como mancha reducción ) no va a hacer nada para quemar la grasa de esa zona. Por ejemplo, los abdominales no queman la grasade su abdomen así como prensa de banco cercana del apretón no se quema la grasa de los brazos. Detectar la reducción no funciona.

La línea de base
La única manera de quemar grasa de una zona específica de su cuerpo es el de crear un déficit de calorías al comer menos y moverse más. Además de reducir las calorías, la elección de los alimentos adecuados también ayudará a promover peso / pérdida de grasa. La cantidad adecuada de ejercicio es también crucial en la quema de grasa y construir músculo.