5 Razones por las que estas gordo - Paperblog
Publicado el 03 noviembre 2012

Como nación, estamos cada vez más gordos y más gordos cada año. Esta tendencia no parece estar disminuyendo. A pesar de que la tendencia general de aumento de la obesidad no se puede cambiar por un tiempo, usted todavía puede hacer cambios en su propia vida que producirán algunos beneficios de salud muy positivos. Estas son algunas de las razones por las que tienen exceso de peso y algunas maneras que usted puede arreglar los problemas.

1. Comer en exceso. Una de las razones principales que son la grasa es comer en exceso. Cuando usted come demasiadas calorías , tu cuerpo almacena el exceso de energía en forma de grasa corporal.Un exceso de calorías es un estado en el que usted come máscalorías de las que quema. Cuando un exceso de calorías se combina con ejercicio, ganar músculo. Cuando un exceso de calorías se combina con la falta de actividad física, se obtiene la grasa.

La solución a comer en exceso es simple: comer menos. La mayoría de los estadounidenses confían demasiado en la comida basura procesada que es conveniente, pero desafortunadamente alta encalorías y bajos en nutrientes. Una comida típica comida rápida puede tener alrededor de 1.000 calorías , que es aproximadamente la mitad de lo que la gente necesita en un día entero. Utilice la calculadora de calorías para averiguar cuántas calorías que su cuerpo necesita cada día, empezar a cocinar su propia comida, cuente sus calorías y crear una rutina saludable que le seguirá.

2. La inactividad física. inactividad física es la otra razón principal por la que este país es tan gorda. Además de comer chatarra poco saludable, la mayoría de los estadounidenses no hacen ejercicio suficiente. Una vez más, la combinación de demasiadas calorías y la falta de actividad física conducirá directamente a la obesidad.

La solución a la actividad física también es simple: mover más. Es necesario hacer ejercicio 3 a 5 veces por semana, 45-60 minutos por sesión. Cuanto más peso usted tiene que perder , más que usted necesita para moverse. Hay dos partes en la pérdida de pesoecuación: la cantidad que come y cuánto se mueve. Utilizando las dos partes de esta ecuación conduce a los resultados más rápidos y más duraderos. Obtener una dieta y rutina de ejercicios gratis .

3. Mala información. Algunas personas están tratando de hacer un cambio positivo en sus vidas, sino encontrar hacerlo es muy difícil.Parte de la razón de esto es porque la búsqueda de información fiable puede ser difícil. Hay innumerables blogs, entrenadores personales,dieta , infomerciales libros y DVDs que prometen ayudarle a ponerse en forma. El problema es que muchas de estas fuentes proporcionan información contradictoria. ¿En quién confías?

La solución a la mala información es recordar que el famoso refrán, “si es demasiado bueno para ser verdad, lo es.” Hay un montón de programas que prometen ayudar a perder 50 libras en un mes o conseguir un paquete de seis en la hora de su crucero en un par de semanas, pero por desgracia, muchos de estos programas hacen promesas que no son realistas. Recuerde que ningún programa funciona sin cambio significativo de su parte.Programas sencillamente le dirá qué hacer. Todo depende de usted para hacer realidad el trabajo. También hay que tener en cuenta que sólo hay una manera de bajar de peso : comer menos y moverse más. Cualquier programa, persona, alimentación , dispositivo, pastillas o crema que promete cambiar sin comer menos y moverse más está mintiendo y una pérdida de dinero. Obtener una [realistas] plan de dieta libre y rutina de ejercicios .

4. Inconsistencia. Inconsistencia matará incluso el mejor plan para bajar de peso .Recuerde que sólo un [consistente] déficit de calorías (quema más calorías de las que consume), dará lugar a la pérdida de peso . Regularmente hacer trampa en su dieta o saltarse varios ejercicios sesiones no dará lugar a la pérdida de peso . Si usted es sólo la dieta y el ejercicio de 1/3 de cada semana, usted nunca perderá cualquier significativo peso .

La solución a la inconsistencia es hacer cambios lentos. Cada vez que establecer nuevas metas, usted debe hacer despacio y no cambia durante la noche. Por ejemplo, si usted estaba acostumbrado a comer 3000 calorías antes de empezar a perder peso , no sería realista que bajar a 1.800 calorías de un día para otro. En lugar de hacer este gran cambio de inmediato, cortar 500 calorías al día durante la primera semana, y otros 500 calorías por día durante la segunda semana. Durante la segunda semana, que sería a 2.000 calorías y, finalmente, hasta 1.800 por su tercera semana. Este cambio lento y gradual sería mucho más fácil de sobrellevar que cortar su consumo de 3.000 a 1.800 inmediato.

Usted también debe hacer aumentos lentos a su nivel de actividad física. En lugar de tratar de empezar a correr, levantar pesas y entrenamiento para un triatlón, hacer pequeñas metas a corto plazo. Por ejemplo, en su primera semana, trate de correr 1 milla, 3 veces por semana. Durante la segunda semana, además de sus carreras millas, unirse a un gimnasio yhacer ejercicio allí dos veces. Durante la tercera semana, correr 1,5 kilómetros, tres veces por semana y visitar el gimnasio tres veces. Estos cambios lentos son mucho más proclives a continuar y dar lugar a un constante entrenamiento .

5. Ignorancia. Aunque algunas personas se han dado cuenta de las consecuencias de sus estilos de vida poco saludables, otros prefieren permanecer en la ignorancia. Cuando usted no sabe que sus opciones se te está matando poco a poco, es mucho más fácil ignorar el cambio. La obesidad mata. La obesidad conduce al corazón de la enfermedad , los accidentes cerebrovasculares, diabetes y hasta cáncer. Si te quedas grasa, en algún momento tendrá que lidiar con uno o más de estos problemas de salud graves y en ese momento, la solución va a ser mucho más complicado que la dieta y el ejercicio , si va a haber una solución.

La línea de base
La obesidad es en gran medida una elección. Hay algunas opciones que usted hace que te mantendrá grasa y otros que le ayudarán a perder peso y mejorar su salud en general. La opción de cambiar o permanecer grasa es sólo tuya de hacer.