Comer sano nos ayuda adelgazar

Fuente : nutricion.pro

Adelgazar con una alimentación sana, rica en frutas, verduras, carnes magras, pescados y legumbres, cada semana, te hará sentirte mejor y te asegura no volver a recuperar el peso perdido, que es el auténtico reto del que adelgaza. Aprende a comer bien y convierte en un hábito la comida sana.

Te brindamos a continuación una lista con los alimentos  que te pueden ayudar a eliminar esas libritas de mas. Veamos:
  • Los frijoles: Proporcionan una gran cantidad de fibra, proteína, y ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Este es uno de los mejores alimentos que adelgazan. Muchos vegetarianos utilizan granos como un sustituto de la carne. Incluso puedes mezclar los frijoles  con carne de res molida sin grasa para preparar tacos o relleno para burritos, y al mismo tiempo cuidar la salud de tu corazón.
  • La avena Es un alimento maravilloso para los desayunos. Tiene un alto contenido en fibra, es baja en calorías, y es muy abundante. Puedes añadir una variedad de sabores en la avena como  mantequilla y miel, siempre y cuando seas moderado.
  • La lechuga: Junto otras verduras de hoja verde son una excelente fuente de fibra y otros nutrientes esenciales. Sin embargo evita la lechuga congelada ya que casi no tiene valor nutritivo. La hoja verde, hoja roja, y la lechuga romana son buenas opciones, así como las acelgas, espinacas, col rizada y morada son fuentes de hierro.
  • El pescado: Proporciona ácidos grasos Omega-3. Estos ácidos promueven el desarrollo del cerebro superior y la estabilización del humor, por eso es uno de los alimentos que adelgazan mas poderosos.