Consejos para eliminar las estrías

Fuente : blogdefarmacia.com

Las estrías son las marcas que más afean, sobre todo a los cuerpos despampanantes, o a las delgadas que una vez fueron gordas, o en el peor de los casos a las mujeres que parieron y su vientre estiró mucho o se rascaron la piel. Lo cierto es que estas son marcas que quedan feísimas en nuestra piel, por lo que existen varios consejos para erradicarlas o por lo menos aplacarlas un poco, de modo que no nos hagan lucir mal cuando queramos enseñar nuestro cuerpo.

Uno de los métodos más infalibles es adquirir distintos tipos de cremas y ungüentos en el mercado, sobre todo las que son diseñados para quitar estas imperfecciones dérmicas. Estas tienen dos etapas, en la primera por lo menos te maquillan las estrías y después van cumpliendo su cometido, trata siempre de comprarlas de diferentes tipos de hierbas, que estas poseen buenas propiedades para la eliminación de las estrías.

Si eres de las que prefiere los remedios caseros te aconsejo que uses algunas plantas y las apliques directamente en la zona afectada, tal es el caso de el Aloe vera (Sábila), tomas su cristal, que se encuentra en sus hojas gordas, este es un poco viscoso, pero es inodoro, lo aplicas en las zona dañada y en poco tiempo notarás la diferencia. Devolviendo a la piel el estado natural, recogiendo la piel y brindándole su brillo natural.

El uso y cuidado de la dieta es algo fundamental al igual que el consumo de mucho líquido, para desaparecerlas o para que no aparezcan nunca.