Consejos para combatir las varices


Consejos para combatir las varicesFuente:blogdefarmacia.comLas varices son vasos venosos que no encuentran su retorno al corazón y se aglomeran en la piel, por lo general hacen su aparición en los miembros inferiores, es decir las piernas. Estas suelen ser recuerdo hereditario, aunque existen otras causas, como la obesidad, el sedentarismo o prolongadas horas de pie. Las varices esta sobre todo presente en las mujeres, por lo que es otro fenómeno que afea nuestro cuerpo y se convierte por ende en uno de nuestros enemigos. Para las varices y su eliminación te tengo algunos consejos que estoy seguro que podrás llevar a cabo sin tener que acudir a una operación, ni ningún método invasivo de esos.

El primer consejo y este es solo para las amigas, lo primero que debe tener una mujer es que se tienen que querer mucho, pues uno de los principales enemigos de las varices son los masajes, sobre todo si lo haces con vinagre y alguna crema de aceites, siempre sobre la parte de las afecciones.

Las cataplasmas de arcillas son muy efectivas para las varices, las aplicas sobre la zona afectada y las dejas actuar sobre 10 minutos y notarás la diferencia.

En cuanto llegues de la calle, después de un día fatigoso, por los pies en alto por lo menos 10 minutos, de modo que la sangre recorra de arriba hacia abajo, al igual que el ejercicio diario, la bicicleta, la caminata, y sobre todo una buena dieta que te aleje de las grasas