La nueva línea de pantallas especiales para radiología LMD-DM, es lanzada por Sony con la tecnología Independent Sub-Pixel Drive (ISD) de la compañía. Estas grandiosas pantallas medicas poseen alta luminosidad, de alto contraste, ofrece imágenes medicas bien definidas para el diagnostico triplicando la resolución de las pantallas.

Todas las pantallas de Sony están diseñados específicamente para el examen de radiología y se cargan con una alta luminancia, el panel LCD de alto contraste que puede mostrar simultáneamente 1024 tonos de gris y proporcionar una reproducción precisa del color. Entregan color o en escala de grises resultados, se puede utilizar en modos vertical y horizontal, y es completamente DICOM GSDF 14 Parte conforme.


  • Pantalla diagnóstica 5MP para la mamografía digital de campo completo
  •  Pantalla a color 3MP
  •  Pantalla 3MP de escala de grises
  •  Pantalla a color 2MP
  •  Pantalla 2MP en escala de grises

Lida D’Ambrosio, Gerente de Marketing de Sony Electronics, División Médica de Sistemas, Dice:  ”Ahora los usuarios pueden disfrutar de radiología y beneficiarse de la innovación avance en la tecnología de visualización médica que Sony se ha logrado entregar a otras áreas de la salud, incluyendo la cirugía”.

Las pantallas están disponibles para su venta inmediata y envío. Para obtener más información sobre Sony monitores de radiología de diagnóstico y otros productos de Sony médicos.