CUANDO LAS HARINAS Y LOS DULCES
SON LOS GRANDES ENEMIGOS
Un nuevo estudio revela que la llamada comida chatarra no solo causa diabetes y te engorda, sino que también puede causar demencia, conocido también como Alzheimer.



El estudio revela que puede haber un nuevo tipo de diabetes, que se llamaría diabetes de Tipo 3 que produce demencia y que es más fuerte que la Tipo 2.

Toda la comida chatarra como pizzas, hamburguesas, pollo, llamada comúnmente fast food es muy tóxica para el cerebro y órganos vitales.  El daño cerebral es causado desde temprana edad en los jóvenes que consumen muchas calorías de este tipo de comida.

¿Qué es lo que puede hacerle daño al cerebro?

Cuando el azúcar en la sangre pasa el límite más alto, combinado con el uso de cigarro y alcohol, pueden empezar a activar este daño.  La diabetes Tipo 2 y la condición pre-diabética donde la persona consume mucha comida chatarra, no hace ejercicio y pasa muchas horas sentada, puede tener serios problemas de memoria que se ven incluso a temprana edad —30-40 años—.

Nuevos estudios han encontrado que la diabetes contribuye a la formación de la capa cerebral que se presenta en los enfermos de Alzheimer.  Esto se produce gracias a la grasa consumida en la comida chatarra que tapa las arterias y no irradian la suficiente grasa al cerebro.

La solución para no quedar senil a temprana edad es muy sencilla.


  • Interrumpir el consumo de comida procesada —salchichas, hamburguesas, nuggets, pizza, pollo con gran contino de aceites, etc—
  • Hacer ejercicio regular.
  • Llevar una dieta con alto consumo de frutas y verduras.