Fuente: es.paperblog.com
Todos nosotros hemos sido programados para creer que tenemos que morir de hambre casi hasta la muerte, si queremos perder peso. Bueno, tengo buenas noticias para ti, no tiene por qué ser así.
Cuando estás pensando ¿cómo puedo perder peso?. Si estás pensando que sólo dejando de comer podrás bajar de peso déjame decirte que no es así. Saber cómo adelgazar comiendo es parte de la tarea que debes llevar a cabo.
Debes alimentarte con los tipos correctos de alimentos, en las proporciones adecuadas y la grasa se derretirá.
Es importante entender que la comida no es el enemigo aquí, pero si nuestra forma de comer y prepararlos. Si la comida se prepara de tal manera que no agrega calorías adicionales durante el proceso de cocción, se puede comer más sin interrupciones y las libras o kilos caen.
Cosas que hay que recordar si quiere deshacerse de esos kilos de más sin pasar hambre:
1. Tienes que cortar desgraciadamente con los hidratos de carbono. Coma sólo granos enteros en la medida de lo posible y recordar que las papas, las batatas y las arvejas cuentan como fécula. No coma más de cinco pequeñas porciones de féculas al día, incluyendo arroz, pastas o cualquier otro almidón que normalmente tienen estas comidas.
2. Ahora llegamos a tus amigos, las verduras. Realmente son el mejor amigo para un cuerpo más delgado. Puedes comer cantidades casi ilimitadas de la mayoría de los vegetales. No le añadas calorías con tus métodos de cocción.
Éstos son algunos de los vegetales que se pueden concentrar en:
Brócoli, zanahorias, judías verdes, col rizada, puerros, cebollas, calabazas, tomates, espárragos, coliflor, médula bebé, pimientos, tirabeques, setas, col, espinaca, apio, pepinos, endibias, el ajo , rábanos, nabos y lechuga.
3. Al comer fruta, hay que tener en cuenta que aunque la fruta es muy sana, muchas contiene una gran cantidad de azúcar y son muy altos en calorías. Por esta razón hay que limitar su consumo a no más de tres porciones pequeñas al día.
Una vez que haya alcanzado su meta puede empezar a comer más fruta. Éstos son algunos de los frutos que pueda consumir:
Manzanas, arándanos, melones, arándanos, pomelos, limones, papayas, piñas, ciruelas, frambuesas, fresas y mandarinas, una nota de advertencia, plátanos realmente pueden arruinar un programa de pérdida de peso. No coma más de un plátano pequeño al día.
4. Al elegir sus proteínas concéntrese en el pollo, el pescado y las legumbres. Es muy importante que no coma muy pocas proteínas cuando está tratando de perder peso.
Coma por lo menos tres porciones pequeñas de proteínas al día.
Tenga en cuenta que las leguminosas pueden contar como porciones de almidón o de proteínas. Las legumbres son muy bajos en grasa, tiene una gran cantidad de fibra que ayuda con la eliminación de la grasa por lo que es una muy buena elección.
5. El siguiente paso en la manera de perder peso, comer sólo productos y lácteos de bajo tenor graso. Mantenga a no más de dos raciones al día y recordar la leche que toma en su café.
6. Reducir toda la grasa tanto como sea posible. No coma más de dos pociones pequeñas de grasa al día. Tenga en cuenta que no se puede cortar por completo la grasa, ya que su cuerpo la necesita para poder absorber las vitaminas solubles en ella.
Por lo tanto, esta es la respuesta a la manera de perder peso. Comer los alimentos adecuados, por lo menos seis comidas pequeñas al día y sin pasar hambre, es la forma de saber cómo adelgazar comiendo.