MENUS PARA DIABETICOS

Publicado el 04 enero 2013 por Registrantee


Menús diabéticos deben variar en función del tipo de diabetes. Menús para la diabetes tipo 1 no debe ser idéntico a los menús para los pacientes que son diabéticos tipo 2. Un menú para una mujer embarazada de 20 años de edad con diabetes gestacional incluye comidas frecuentes a lo largo del día, mientras que los planes de menú para diabéticos otras situaciones no animan a la misma. Determinar qué tipo de menú para diabéticos es apropiado para cada tipo de diabetes.

TIPO 1 DIABETES MENÚS
Un menú para diabéticos bueno para diabéticos tipo 1 comienza con un plan para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. Los alimentos saludables son la clave del éxito de los menús de la diabetes tipo 1. Los menús que presentan los alimentos que causan o crear grandes oscilaciones de altos y bajos de azúcar en la sangre no son aceptables. Puedes buscar menús para diabéticos tipo 1 que incluyen una lista de intercambio de alimentos con el fin de evitar las bebidas gaseosas azucaradas, jugos de frutas, postres y comida rápida que incluye pizza, donas, papas fritas y otros alimentos no nutricionales. Mira para los menús de la diabetes tipo 1 que mantienen los niveles de glucosa en sangre lo más bajo posible. De acuerdo con la Universidad de Maryland, el primer paso en un programa de la diabetes es controlar el azúcar en la sangre y hablar con un dietista registrado para encontrar el menú adecuado ..

TIPO 2 DIABETES MENÚS
Un menú para diabéticos para diabéticos tipo 2 debería centrarse en tres comidas estructuradas cada día con el almuerzo es el más pesado de los tres. Reducir el tamaño de las porciones de las comidas, incluso si esto significa utilizar platos más pequeños. Un menú para diabéticos bueno para diabéticos tipo 2 incluye una ensalada de vegetales frescos antes del almuerzo y la cena. Buenos menús diabéticos tipo 2 asesorar eliminando los carbohidratos como pan, pasta, arroz,, pasteles y productos de panadería. Reemplace los carbohidratos nutricionales pobres con verduras, proteínas como la clara de huevo, pescado no frito pollo, o carne magra. Añadir buenas grasas en la dieta, tales como las de aguacate, almendras y anacardos. Según el doctor de la familia, “Ten cuidado con la cantidad de azúcar que come y tratar de no añadir azúcar a los alimentos.”

MENÚS DIABETES GESTACIONAL
Durante el embarazo la diabetes gestacional, la clave está en seguir un plan de dieta que proporcione las calorías adecuadas para la salud de la madre y el bebé y, al mismo tiempo, mantener los niveles de la glucosa en la sangre de la madre. Un menú para diabéticos gestacionales debe incluir comidas pequeñas durante el día en lugar de comer sólo una o dos comidas grandes. Las calorías del menú que provenir de los alimentos frescos que contienen la calidad nutricional y las que incluyen contenido de vitaminas y minerales.Los médicos de la Clínica Mayo indica que, “diabetes gestacional puede causar niveles altos de azúcar en la sangre que es probable que causen problemas para usted, pero puede poner en peligro la salud de su bebé antes de nacer.”