Por MeliSanti  |  bellavlog.com

El vicio del cigarrillo es uno de los más peligrosos para nuestro organismo. Una vez que se prueba es muy difícil dejarlo de lado, pero no es imposible.

Además cabe destacar que el fumar no sólo te hace sentir más cansada, con falta de aire, sino que además es un vicio que te puede llegar a matar si no lo dejas a tiempo. Es muy duro dejarlo pero con la ayuda que te vamos a dar hoy en esta nota seguramente lo probarás y podrás dejarlo atrás.

El fumar es una de las cosas que más perjudican a una mujer porque sus dientes se comienzan a poner amarillos, la piel se reseca, la belleza femenina se empieza a desmejorar. Por eso es que tienes que aprender a comer alimentos que te ayudan poco a poco ir dejando de lado el cigarrillo.

Uno de los alimentos que puedes empezar a ingerir es mucha leche y sus derivados. Tienen un alto contenido de vitamina B y esto hace que la nicotina que entra a tu cuerpo no tenga los efectos que realmente ocasiona y además te fortalece al 100 por ciento el calcio en tus huesos.

Otra de las cosas que puedes ir incorporando a tu dieta si es que fumas es el kiwi, que posee mucha vitamina C y esto acciona como antioxidante y te ayuda a mejorar el estado inmunológico de tu cuerpo. Además puedes prevenir muchas enfermedades que son específicas del tabaquismo.

Lo mismo ocurre con las naranjas que son muy beneficiosas para combatir la adicción al tabaco. En cuanto a las verduras las de hojas verdes son ideales para dejar de lado el cigarrillo.

De todas formas todo lo que hagas para dejar de fumar será muy bienvenido por tu cuerpo. El cigarrillo es perjudicial para la salud y lamentablemente es uno de los vicios que más cuenta dejar de lado.